Contacta

Consultoría logística

Desde aquí analizamos la mejor opción para la optimización de tu negocio. Estudiamos la viabilidad de tus procesos logísticos, así como otros departamentos como ATC.

Consultoría transporte

Revisamos punto por punto que la gestión con tu actual proveedor de transporte sea la óptima. Analizamos puntos fuertes y mejoras que te permitan mejorar costes y confirmamos la idoneidad de los transportistas y de que la gestión e integración desde tu almacén sea la más adekuada.

Coaching empresarial

Desde nuestro departamento especializado en Coaching Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

Consultoría y soporte informático

Enfocado a la resolución de cualquier problema de empresas del sector logístico y de transporte, como también a empresas que su almacén y distribución es pieza fundamental en tu desarrollo empresarial. Consigue ahorro de tiempo y mejora de tus procesos con nuestros especialistas informáticos en gestión Logística y de transporte. Te ofrecemos programas, gestión, soporte, formación de tus equipos enfocados a que nuestros clientes sienten las bases en sus equipos, profesionalizando tus procesos y gestionando.

Consultoría imagen y posicionamiento web

Enfocado a la mejora de la imagen y competitividad en la red en frente de competidores directos.

Formación de equipos

Preparamos a tu personal de almacén para la mejora y optimización de tus recursos informáticos. Ofrecemos formación específica y seguimiento continuado, decisivo para mejorar la eficiencia de tu personal de forma más rápida y adekuada.

Consultoría Marketing Directo

FULFILLMENT

Alquiler y recogida de apartados de correos. Apertura y verificación de contenido. Creación de bases de datos (Data-Entry). Elaboración de estadísticas Periódicas. Control y seguimiento de devoluciones. Información on-line con el cliente

LETTER SHOP

Plegados de cartas, folletos, etc., Ensobrados mecánicos, Acabados en complet. Embolsados de revistas. Boletines, catálogos, libros, etc. Manipulaciones manuales en procesos que por cantidad o complejidad no son mecanizables: alzados, encartados, preparación de paquetes, etc., Billing (facturación externalizada)

RETRACTILADOS DE PACKS

Retractilados de packs promocionales, confección de lotes o duplos promocionales, confección de packs promocionales con sleevers o fundas, confección de enfajados o envasados, trazabilidad de los productos. Novedad: fotografía digital para una rápida información y visualización, vía correo electrónico, de cualquier producto manipulado.

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Escaneado de todo tipo de documentos, sustituye el uso de papel por imágenes digitales, con beneficios como reducir el espacio.